aparato de luz pulsada para depilacion definitiva

【Únicos 2 modos de radiación de bombilla】: Compatible con flash único o continuo para la depilación de todas las partes del cuerpo.

Esto quiere asegurar que el calor se aplica de forma precisa, sí, pero solo sobre los fototipos para los que esa vela está configurada: no es flexible, no se adapta con facilidad a los distintos tipos de vello y piel.

Lo más gastado en Siempre guapas Las ondas surferas todavía son para el pelo corto, te contamos cómo conseguirlas

● Una seguridad máxima y una oportunidad insignificante: 5 energía, 300 000 flashes, auténtica mecanismo de depilación IPL de belleza sin dolor. Sin embargo no conviene para la melanina y no dañará los tejidos celdas de piel. Con cuidado de no exponer el estrella posteriormente de la depilación

REDUCCION EFECTIVA: Con la tecnología avanzada de IPL, esta depiladora laser puede conservarse a una reducción del 80% del vello posteriormente del cuarto tratamientos, mientras que el 90% del vello se elimina permanentemente posteriormente del tratamiento durante seis meses

Las calificaciones y revisiones de los clientes permiten obtener conclusiones rápidas; calidad, transporte, tiempo de entrega y posibles ventajas o defectos de ciertos productos.

Orientador para ejercitar menos presión y conseguir eliminar aún más vello (en comparación con otras depiladoras Braun)

El dispositivo de aniquilación de vello IPL emite un pulso intenso y es absorbido por el folículo piloso en varias etapas del crecimiento del vello para aminorar efectivamente el crecimiento del vello en la cara y el cuerpo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Y vienen dos lámparas de inicio, una para HR, otra para funciones SC y RA. Solo necesita cambiar los modelos para preferir la función que desea.

Ha surgido un problema al cargar los comentarios cabal en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento.

EspecificacionesVoltaje clasificado: 100V-240VFrecuencia clasificada: 50Hz-60HzEntrada clasificada: 1AClasificación de protección: Clase IIQ Clasificación de protección: IP 30Espectro de fijación al cuerpo: 500nm¿Quién puede usarlo?Evite usar piel naturalmente oscura o bronceada recientemente. Esta útil de belleza es ideal para usar here con tonos de piel más claros y rizo pardo a bruno. Para la viejo seguridad, KYG tiene un sensor inteligente incorporado que detecta si el tono de la piel es demasiado equívoco para el tratamiento y no pulsa si la piel tiene demasiado pigmento para el tratamiento.

Manual de instrucciones en gachupin! Es ideal para todas aquellas personas a las que los métodos de depilación habituales les resulten molestos y quieran realizarla de la manera más efectiva posible.

Su tecnología ha sido diseñada para avalar una seguridad óptima durante su uso. Sus tres sensores detectan el tono de piel, el contacto y el movimiento. Los pulsos de bombilla cortos y moderados, sin UV, eliminan el vello y las raíces sin dolor. Consigue una la piel con una suavidad incomparable. Respaldo : 2 años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *